#

FAQ's

 

¿Qué necesito para tener una consulta on-line?

Para conectarse con su especialista a través de internet uste sólo necesita internet de alta velocidad y tener instalado alguno de los softwares gratuitos de video llamada en la red tales como: Skype o FaceTime (App de Apple), entre otros. 

También podrá hacer uso de una llamada de voz realizada desde su computador desktop o laptop, desde una tableta (Ipad) ó, a través de un teléfono inteligente (Android o Apple). 

 

¿La sesión online es tan efectiva como la presencial?

Absolutamente sí. Dependiendo de su apertura para hablar de sí mismo en persona, la asistencia en línea podría desinhibirlo más para conversar con su terapeuta a través de una consulta de audio y/o video conferencia. Adicionalmente, es posible tener acceso a la consulta de manera mas expedita que si accediera de manera presencial. Dependiendo del caso, tambien puede funcionar como un sistema de contencion o atencion primaria mientras espera ser atendido de emergencia en un centro de su localidad.  

 

¿Debo cambiar la terapia presencial por una electrónica?

No se trata de prescindir de un tipo de consulta en función de otra sino de aprovechar las ventajas del medio digital para acceder a una asistencia terapéutica tan efectiva como la consulta en persona, pero que ofrece beneficios adicionales como el ahorro de tiempo y dinero, así como mucha más flexibilidad para obtener una cita con el especialista. 

 

¿Cómo y cuándo puedo pagar mi consulta On Line?

El pago se realiza por adelantado previo a la sesión de consulta, a través de nuestra cómoda y segura plataforma que le lleva a Paypal o a traves de una transferencia bancaria. De esta manera, usted podrá cancelar sus consultas de manera más cómoda y rapida. 

 

¿La atención en tuconsultaonline.net es sólo para residentes de Venezuela?

No. Sin importar la ciudad o el país donde se encuentre ubicado usted podrá obtener una cita a través de nuestra innovadora plataforma de atención en línea. 

error en query: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 's' ORDER BY m.id DESC' at line 11