#

Acerca de Mi

Soy psicóloga colegiada bajo el número 3985 por la Federación Venezolana de Psicólogos (FVP) egresada de la Universidad Central de Venezuela con un postgrado en Psicología Clínica en el Hospital Psiquiátrico de Caracas. He ejercido en la práctica privada por más de 20 años.  

Tengo una maestría en Social Work otorgado por la Universidad de Nueva York (NYU) y licencia para ejercer en el estado de Nueva York en donde resido desde el 2014. 

Adicionalmente realicé diplomados que me capacitan para ejercer en terapia individual, pareja y familia con la Asociación Venezolana de Psicoterapia (AVEPSI) y Profam - FUNDANA en colaboración con el Center for Couples and Family Development en el estado de la Florida, Estados Unidos. 

También he ejercido en ONG's como la Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (AVESA), el Programa de Orientación y Fortalecimiento Familiar (PROFAM-FUNDANA) y el Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF-FUNDHAINFA), lo que me ha permitido ampliar mi experiencia clinica en terapia individual con parejas y familias así como con niños y adolescentes.  

En el 2013 fui elegida por elección popular como vicepresidenta del Comité Disciplinario para la Federación Venezolana de Psicólogos.

En Marzo de 2015, en medio de la aguda crisis de Venezuela, decidí lanzar esta plataforma digital para atender a muchos de mis pacientes que decidieron emigrar. Debo decir con orgullo que TuConsultaOnline debutó como la primera plataforma en ofrecer psicoterapia en línea en Venezuela y una de las primeras de Latinoamérica. De esta manera pude seguir conteniendo a mis pacientes en la búsqueda de su estabilidad  emocional.

Soy una fiel creyente de la web como una valiosa herramienta tecnológica que proporciona valor a la prestación del servicio psicoterapéutico. Hoy más que nunca, gracias al 5G o quinta generación de Internet, es posible atender su necesidad de terapia sin barreras geográficas de tiempo y espacio a una más rápida velocidad. En tal sentido, más recientemente, fui galardonada con el Certificado en Telemental Health Training (THTC) en el 2019 al completar un exhaustivo programa de formación. 

Mi enfoque terapéutico está dirigido a brindarle todo el bienestar personal y familiar que usted se merece , valiéndome de este democrático recurso. 

Mi sincero agradecimiento a todos mis pacientes venezolanos quienes decidieron apostarle a la tecnología como una eficiente herramienta al servicio de lo social y lo humano.